Abogados

 

Leopoldo

CEO

 

Es socio fundador de la firma, con mas de 25 años de ejercicio profesional en defensa fiscal.


Doctor en Derecho con mención honorífica por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde también realizó estudios de Maestría en Derecho y Especialidad en Derecho Fiscal. Licenciado en Derecho, Contador Público con mención honorífica y Especialidad en Fiscal por la UAEMéx. Diplomados en Derecho Fiscal Internacional: Institute on The American Tax System, The George Washington University; International Update: U.S. - México - Canada Cross-Border Tax Issues, The University Of San Diego School of Law and Procopio International Tax Institute.


Fue Asesor en Materia Fiscal de la Presidencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Director General de Responsabilidades y Director General de Auditoria Financiera del Consejo de la Judicatura Federal, Subdirector de Disposiciones en la Comisión Nacional de los Sistemas de Ahorro para el Retiro (Consar), Auditor Fiscal en Mena Contadores y Auditores, S.C., Presidente de la Academia de Derecho Fiscal del Estado de México, A.C., Presidente de la Academia de Derecho Fiscal de la Barra de Colegios de Abogados del Estado de México, A.C. y Vicepresidente Jurídico del Colegio de Contadores Públicos del Valle de Toluca, A.C.


Abogado postulante y profesor de licenciatura y posgrado en materia fiscal en diversas universidades del país, así como conferencista y autor de artículos especializados en temas fiscales.


Margarita

Socia

Es socia fundadora de la firma y corresponsable de las decisiones importantes, ademas de dirigir al equipo de profesionales. Es Licenciada en Derecho con Especialidad en Derecho Penal, tiene Estudios de Maestría en Derecho y práctica en materia fiscal.



Oscar

Asociado

Director de proyectos fiscales. Es Licenciado en Derecho con especialidad en Derecho Penal y  práctica en la materia fiscal. También es Médico Cirujano Traumatólogo Ortopedista, y perito en esta materia.

Raúl

Asociado

Director de proyectos especiales y corresponsable de las relaciones públicas. Es Licenciado en Derecho, tiene estudios de Maestría en Derecho y práctica en la materia fiscal.