Servicios

Litigio Fiscal

Casos resueltos con éxito




  • Apoyo en la atención de auditorias en materia fiscal, contestación a requerimientos de informes y documentos, preparación de pruebas y desahogo de instancias.

  • Estudio, elaboración e implementación de los medios de defensa que se requieran (acuerdos conclusivos, recursos administrativos, juicio contencioso y juicio de amparo) en contra de resoluciones que determinan créditos fiscales derivados de auditorías, embargos o actos que afecten el interés patrimonial de nuestros clientes, por parte del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Entidades Federativas, Municipios y cualquier otra autoridad fiscal o administrativa.
  • Amparo contra leyes y demás disposiciones fiscales que vulneren los derechos humanos y garantías de los contribuyentes.
  • Tramite de solicitudes y autorizaciones en materia fiscal.


 

Defensa Penal Fiscal

Protegiendo la Libertad


Estudio e implementación de los medios de defensa que se requieran en materia penal fiscal para salvaguardar la libertad de pagadores de impuestos con problemas en materia de delitos fiscales.

 


Derecho Fiscal y Comercio Exterior.


Protegiendo el patrimonio


El correcto cumplimiento de la normatividad fiscal nacional e internacional, incluyendo la que regula el comercio exterior, protege el patrimonio del cliente.

.

Proyectos Especiales

Incrementando su seguridad y el patrimonio


Estudio e implementación de programas de cumplimiento efectivo (compliance) y delimitación de gobierno corporativo, así como para la prevención del lavado de dinero. Proyectos de devolución de contribuciones pagadas indebidamente, entre otros.